SI NO LO VES HAZ CLIC AQUI:
http://www.youtube.com/watch?v=4ItZcLwCwTs

Dinero Estado y Religión: Los obvios enemigos de la humanidad; El Estado que sostiene al Capital; el Capital que financia a los Estados y la Religión que santifica a ambos.

Dinero, Estado y Religión; Generadores de todos los fundamentalismos y fanatismos que enfrentan a los hombres unos contra otros, amenazando nuestra propia supervivencia en el planeta. Necesario es abolirlos a todos antes de que estos acaben con la humanidad.

Video anarquista realizado descontextualizando imágenes bajadas de Internet. Grabación Canto e´ Zamuro del grupo libertario venezolano Zurda Conducta

La música siempre ha sido un importante medio para difundir ideas y crear conciencia revolucionaria.

La canción necesaria ya no viene únicamente en formato de trova; puede vestirse de hip hop, otras veces lo hace como salsa libertaria o se nos presenta como punk rock

La canción necesaria puede tomar muchas formas, y a veces se vuelve un Canto e´ Zamuro

Canto e´ Zamuro

Durante la rebelión popular de 1814, los negros, los pardos, los zambos, todos los excluidos que acompañaron a Boves haciendo temblar a los mantuanos utilizaron para identificarse plumas negras de zamuro

Esa misma turba inconforme es la que acompañó luego a Bolívar, son los famosos lanceros de Paez; los cuales continuaron utilizando sus plumas y banderas negras para identificarse.

Canto e´ Zamuro es el canto de los de abajo, los excluidos, los rebeldes, los insumisos, los revolucionarios, los Zurdos; Es el grito libertario de resistencia que se arrastra desde las grietas de nuestra historia para sacudir los cimientos de este oprobioso sistema.

Canto e´ Zamuro solo anuncia el retorno de esas plumas de zamuro que se levantan contra toda forma de oligarquía, son los ecos de aquellas voces que no siempre se escuchan y que ahora están tomando vuelo.

Salud, alegría y anarquía
Luis...

Teseracto Bolivariano Anarquista Salom Mesa
http://toparquia.blogspot.com/

Zurda Conducta
http://www.myspace.com/zurdaconducta